Saltear al contenido principal
Deadpool Podría Derribar La Heteronormatividad De Películas De Superhéroes

Deadpool podría derribar la heteronormatividad de películas de superhéroes

  • Moda

Después de un exitoso estreno en recaudaciones en taquilla (+$275M de dólares a nivel global), el filme que posiblemente cambie la clasificación de las películas de Marvel también pone el tema de la sexualidad de sus personajes en el spotlight.

En una entrevista con Tim Miller, Collider preguntó sobre la sexualidad de Deadpool en la adaptación del filme, a lo que Miller contestó con un rotundo: “Pansexual”.

“Pansexual! I want that quoted. Pansexual Deadpool.”

Por su parte, Ryan Reynolds declaró a Variety que las barreras que rompe Deadpool es una de las cosas que más le gustan del personaje; sobre agregar una relación del mismo sexo en la secuela Ryan Reynolds se limitó a decir:

“I certainly wouldn’t be the guy standing in the way of that. That would be great” – Ryan Reynolds.

Parece ser que el irreverente personaje que rompe la cuarta pared en el universo Marvel podría derribar los límites de la heteronormatividad mientras el escritor Rhett Reese y el productor Simon Kinberg se unen a esta opinión pública que exige narrativas más inclusivas.

“We knew that was part of the comics,” Reese en entrevista con Variety. “We wanted to honor that in the movie. But we did it in subtle ways. There’s veiled references to it in this film. It’s in the DNA of the character.” – Kinberg agregó.

Mientras esta adaptación se intenta mantener fiel al cómic, podemos predecir escenas sugestivas de same sex (que es casi seguro) podrían asegurar la clasificación de +18 para la secuela. X-Men Origins nos regaló una cómica escena donde Deadpool coquetea con cinco hombres en el elevador.

Información vía Variety

Volver arriba