Saltear al contenido principal
Diesel SS’17 Campaign: MAKE LOVE NOT WALLS

Diesel SS’17 Campaign: MAKE LOVE NOT WALLS

A través de imágenes y una serie de acciones globales, Diesel ha retratado su nueva campaña con el hashtag #MakeLoveNotWalls para derribar todas aquellas barreras físicas y mentales que nos dividen mundialmente.

MAKE LOVE NOT WALLS
MAKE LOVE NOT WALLS

Con el pretexto de la unidad por medio del amor, esta nueva campaña propone hacer de este momento histórico algo positivo para desaparecer de una vez por todas las barreras de odio y miedo.

MAKE LOVE NOT WALLS

De acuerdo a las propias palabras del director artístico, Nicola Formichetti, “el amor y la solidaridad son cruciales para crear una sociedad en la que todos queramos vivir, y de la cual, surgirá un futuro brillante libre de odio”.

Es por eso que comprometido con la diversidad y el respeto a los derechos de todas las personas, David LaChapelle colaboró con Formichetti para derribar estas barreras separatistas con una plataforma desarrollada por Anomaly Amsterdam.

MAKE LOVE NOT WALLS

Podrás ver el tanque responsable de convertir todo el odio en amor desde el 14 de Febrero en Londres, hasta el mes de marzo en lugares como Milán, Shanghai, Nueva York, Berlin y Tokyo. Para conocer más de la campaña visita: www.diesel.com.

MAKE LOVE NOT WALLS
Volver arriba