Saltear al contenido principal
Lexus Como Patrocinador Oficial De New York Fashion Week

Lexus como patrocinador oficial de New York Fashion Week

  • Moda

¿Acaso creían que la caía del patrocinio de Mercedes-Benz significaría el fin de la presencia de marcas de auto en NYFW?

Cuando al inicio del año se anunció la inesperada separación entre Mercedes-Benz y New York Fashion Week, muchas dudas sacudieron el mundo de la moda. Algunos veían inconcebible que, la marca que acompañó este gran evento desde 2009, pudiera ser relevada.

sfw-what-photo

Diversas marcas se comenzaron a especular, Cadillac se mostraba como candidato pero prefirieron ser parte del primer NEW YORK FASHION WEEK FOR MEN ocurrido el mes pasado. De acuerdo a Johan de Nyssschen, presidente de Cadillac, se encontraban muy interesados en llevar a la marca al mundo de la moda.

 

Y es que este lazo entre marcas automotrices y la industria de la moda ha ido en aumento en los últimos años (todos quieren meter su cuchara).

1

Finalmente, a un mes de iniciar la semana de la moda, LEXUS salió a la luz como el patrocinador oficial, lo cuál significa una enorme oportunidad para que TOYOTA compita contra BMW y Mercedes-Benz por el mercado de lujo.

 

Muchos cambios importantes han surgido en torno al New York Fashion Week en esta edición; el cambio de logo, de sede y patrocinador automotriz han sido el reflejo de una reestructura y fin de ciclo, en uno de los festivales de moda más importantes.

83121

Habrá que esperar septiembre para ver como funciona Lexus como anfitrión del NYFW y el inicio de esta nueva era que deja en claro que, en el mundo de la moda como en el mundo real, la clave es renovarse o morir.

Información vía Fortune

Volver arriba