Saltear al contenido principal
Lexus Como Patrocinador Oficial De New York Fashion Week

Lexus como patrocinador oficial de New York Fashion Week

¿Acaso creían que la caía del patrocinio de Mercedes-Benz significaría el fin de la presencia de marcas de auto en NYFW?

Cuando al inicio del año se anunció la inesperada separación entre Mercedes-Benz y New York Fashion Week, muchas dudas sacudieron el mundo de la moda. Algunos veían inconcebible que, la marca que acompañó este gran evento desde 2009, pudiera ser relevada.

sfw-what-photo

Diversas marcas se comenzaron a especular, Cadillac se mostraba como candidato pero prefirieron ser parte del primer NEW YORK FASHION WEEK FOR MEN ocurrido el mes pasado. De acuerdo a Johan de Nyssschen, presidente de Cadillac, se encontraban muy interesados en llevar a la marca al mundo de la moda.

 

Y es que este lazo entre marcas automotrices y la industria de la moda ha ido en aumento en los últimos años (todos quieren meter su cuchara).

1

Finalmente, a un mes de iniciar la semana de la moda, LEXUS salió a la luz como el patrocinador oficial, lo cuál significa una enorme oportunidad para que TOYOTA compita contra BMW y Mercedes-Benz por el mercado de lujo.

 

Muchos cambios importantes han surgido en torno al New York Fashion Week en esta edición; el cambio de logo, de sede y patrocinador automotriz han sido el reflejo de una reestructura y fin de ciclo, en uno de los festivales de moda más importantes.

83121

Habrá que esperar septiembre para ver como funciona Lexus como anfitrión del NYFW y el inicio de esta nueva era que deja en claro que, en el mundo de la moda como en el mundo real, la clave es renovarse o morir.

Información vía Fortune

Volver arriba