skip to Main Content

Lo más emocionante que puede llegar a ser una vela 

  • Moda

Existen infinidad de velas aromáticas de diferentes colores, formas y contenedores. Pero llama la atención la creatividad y genialidad de este modelo hecho por la compañía Koreana llamada The Jacks. Las piezas tienen forma de oreja, cerebro o cuernos que se derriten lentamente por los ojos de sus contenedores de cerámica con formas de conejo, ciervo o cráneo humano; lo que hace del acto de encender una vela toda una experiencia que rosa entre lo tierno y lo macabro al ver a estas figuras llorando cera.

The Jacks fue fundada por un grupo de talentosos amigos (diseñadores, escultores y artistas 3D) que se conocieron tras estudiar juntos la carrera Comunicación de Diseño Visual. Y aunque su diseño haya sido preparado con años de anticipación, por el momento arman una campaña en Kickstarter para la distribución y costos de producción.

jacks3

Los chicos de The Jacks tienen la intención de emplear a personas con capacidades mentales diferentes, por lo que denotan además de buen gusto por el diseño, un buen corazón (o una buena estrategia para alcanzar su meta en Kickstarter)

Los colores de los contenedores de velas vienen en blanco y negro, mientras que las velas tienen colores brillantes que hacen un increíble contraste. Cada color tiene su fragancia y hay diferentes diseños.

jacks2

Información vía CoolHunter