Saltear al contenido principal
Marc Jacobs Y Un Otoño Dark

Marc Jacobs y un otoño dark

  • Moda

“Esta colección es un recordatorio para cuestionar y desafiar lo normal y continuar explorando y empujando los límites.”

Missy Elliot Jacobs
Hace unos días, Marc Jacobs comenzó a publicar teasers de las celebridades detrás de su temporada otoño- invierno, donde pudimos ver a Missy Elliot, Sissy Spacek, Grace Bol y Ally Ertel.

 

Cara Delevingne Jacobs

Courtney Love, Marilyn Manson, Cara Delevingne, Annie Clark y Kembra Pfahler son las personalidades que completan la parrilla de esta obscura temporada de Marc Jacobs tomadas por el aclamado fotógrafo David Sims.

Annie Clark Jacobs St Vincet

La cantante y ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, siempre le ha parecido fascinante a Jacobs, en 1992 la tomó como influencia para su show grunge y 24 años la vuelve a integrar a una de sus colecciones. Al respecto Jacobs comenta que “She was then and remains now, for me, the ultimate divine mess in a dress.”

 

 

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

 

Desde el primer momento en que Jacobs escuchó “The Beautiful People” de Marilyn Manson en 1996 quiso usarla en alguna de sus pasarelas, lo cual ocurrió para su colección otoño- invierto de 2011 y fue hasta este 2016 en que se animó a invitarlo para ser una de las caras de su temporada dark.

Marilyn Manson Jacobs

Los mantendremos al tanto de la colección completa. 

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

 

Volver arriba