Saltear al contenido principal
Mark Gonzales X Études

Mark Gonzales x Études

La marca francesa Études lanza una edición limitada llamada: una colección cápsula exclusivamente diseñada para hombres; resultado de su unión con la poesía de Gonz.

Mark “The Gonz” Gonzales es un hombre de muchos talentos. Reconocido por sus proezas innovadoras en el skateboarding, sus colaboraciones en revistas de poesía, sus diseños callejeros con onda skate y sus colaboraciones con marcas de la talla de Supreme y Adidas, este artista multireconocido también ha experimentado con su propia línea de sunglasses.

 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 3.50.23 p.m.

 

Ahora, Gonz ha prestado su talento a la marca francesa Études para crear una cápsula limitada que consiste en la clásica camisa blanca y la October Tote, sumando un total de 3 piezas con mensajes originales del artista. Además, a parte de los artículos producidos en serie, Gonz customizó bomber jackets y Sesam hats.

 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 3.50.15 p.m.

 

Cada una de las piezas se encuentra adornada con los excéntricos diseños de Gonz y mensajes que contrastan profundamente con los cortes limpios y clásicos de la marca.

Études también produjó una revista DIY con sus modelos más clásicos y la poesía del artista, creando un arte completo de texto que acompaña las prendas más básicas, coincidentemente creada c0n la Colección Études 2016 spring/summer titulada “Up and Down Town.”

 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 4.06.41 p.m.

 

La colección está a la venta a partir del 12 de Mayo en Études’ Paris flagship.

Volver arriba