Saltear al contenido principal
Neowatch: Más Que Un Smartwatch

Neowatch: Más que un Smartwatch

No se necesita ser muy inteligente para saber que la tecnología ha llegado a jugar un papel muy importante en los accesorios. Poco a poco hemos subido las apuestas; convirtiendo los smartphones en una extensión más de nuestro cuerpo y parece estar pasando lo mismo con los smartwatch.

 

porsche_neowatch_2

 

Nicolás Ortiz no sólo ve este accesorio como un pedazo de tecnología más, sobre todo, porque considera que los seres humanos aún no hemos llegado a ese punto en la vida de necesitar tener tecnología de punta además del celular.

 

porsche_neowatch_3

 

Es así que surge Neowatch, una pieza que más que ser una pieza única y deseable para todos, es una minicomputadora para la muñeca. Lo que caracteriza a este diseño es el P’6400, una pieza totalmente evolucionada que, además de mostrarse en pantalla, da acceso a la información que es realmente importante.

 

porsche_neowatch_4

 

Además cuenta con un disco rotatorio análogo que corre por la superficie de la pantalla para darle al usuario una interacción única y bastante inolvidable; una prueba más de la evolución de la subsidiaria Porsche Designs de la cual nació su primer luxury watch, el Chronograph en 1972.

Volver arriba