Saltear al contenido principal
Pharrell Williams X Adidas Originals “Pink Beach”

Pharrell Williams x adidas Originals “Pink Beach”

Recientemente, Pharrell Williams presentó su última colaboración con la marca adidas. Sin embargo, no fue hasta ahora que el multifacético artista se atrevió a hablar sobre el tema.

 

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 22.14.05

 

Fue durante el lanzamiento de la colección que el rapero decidió hablar con WWD sobre el proceso creativo que requirió “Pink Beach”, además de su relación creativa con Karl Lagerfeld, el rol de las redes sociales y la tecnología involucrada en el actual mundo de la moda y todo el proceso que lo ha convertido en uno de los creativos más reconocidos a nivel mundial.

 

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 22.13.56

 

Sobre la creación de “Pink Beach”:

El poder de la música. El poder de ser tú mismo cuando te conectas con lo más sagrado del mundo y contigo…¿Sabes? Y luego comenzamos a tirar ideas sobre eso. Simplemente sucedió y fue algo así como: ¿qué pasaría si existiera un lugar donde todos instantáneamente estuvieran en tu misma frecuencia en el minuto en el que llegaras? Eso fue “Pink Beach”. Todo se trata de espiritualidad.

 

Sobre la inspiración:

“Mi inspiración de estilo viene de la gente regular, gente que ves a diario. Personas que ves caminando en la calle o en una banqueta, pasarelas, supermercados o gasolineras. A veces ellos tienen el mejor estilo. Construcción. Se trata de tener una individualidad – esto no tiene quiere decir que seas un weirdo -, se trata de ser tú mismo y llamar la atención por eso.

El conocimiento es una responsabilidad. Es expandirse. Es estar en constante cambio. Cada década la música es completamente diferente a la década pasada. La moda es completamente irreconocible una década antes de que suceda. Diseño. Una experiencia culinaria. Todo simplemente continúa evolucionando.

 

Lee la entrevista completa aquí.

Volver arriba