Saltear al contenido principal
Saved By The Bell Diner

Saved by The Bell Diner

Con la nostalgia servida al máximo, puedes comer en el simulacro –casi– perfecto del diner del set Saved by the Bell en el restaurante omnipresente de todos los fans de la serie: “The Max”.

Ubicado en Chicago, este restaurante pop up que recrea la famosa sitcom de los noventas, surgiendo como una propuesta de tres meses de prueba.

 

3060412-inline-16-mwimg7805

 

Esta idea, fue propuesta por Dereck Berry (socio de Beauty Bar) quien a través de un post de Facebook reveló que nunca creyó que este experimento fuera a tener una fase pública y, que mucho menos, fuera reseñado por medios nacionales (o que la lista de espera del primer mes se hubiera saturado en tan sólo diez minutos).

De hecho, la vida en “The Max” es justo cómo la recuerdan mentes entre los 20 y los 30 años, sólo que con algunas ligeras modificaciones; simplemente visto algunas décadas después.

 

3060412-inline-20-serving-nostalgia-to-the-max-at-the-saved-by-the-bell-popup

 

Con una decoración de paredes cubiertas de zigzag y figuras geométricas, este espacio es tan convincente que es imposible apelar a tus años de juventud sin sentirte reflejado con el restaurante gracias a algunos props que la misma NBC prestó para hacer de él una onda mucho más realista.

 

3060412-inline-13-maindining2

 

También se han tomado algunas atribuciones los creadores, pues el espacio cuenta con un bar y una cocina en un espacio abierto que está convenientemente colocado en el ángulo que nunca se vio desde el ángulo de la cámara durante la serie. De hecho, pocos son los restaurantes que se encuentran tan bien articulados a pesar de haber pasado años diseñando el concepto, por lo que “The Max” no es más que un simple acierto del guión traspasado a la vida real.

¿Ya sigues su Fan Page en Facebook?

Volver arriba