Saltear al contenido principal
6 Esenciales De Verano

6 esenciales de verano

  • Moda

Las tendencias de la temporada SS18 han traído nuevas sorpresas para prepararse para la época más calurosa del año.

La masculinidad continúa en su redefinición, año con año, a través de la magia de nuevos estilos de la moda presentados en las pasarelas. Sandalias con calcetines, trajes, shorts y lentes son algunas de las prendas para que luzcas espectacular este verano.

Acá te dejamos 6 básicos para este verano:

1. Trajes

Ligeros y con una gama de colores claros, conocida como crayons-box, los trajes reaparecen para esta época del año. Los conjuntos son muy versátiles, pues han modificado la silueta de sus cortes; pueden combinarse con playeras, camisas lisas o estampadas; con zapatos, tenis o sandalias con calcetines. No hay pretexto para no usarlo, mostrarás una cara juvenil y sin preocupaciones.

Imagen: Vogue. The 11 Biggest Trends of the Spring 2018 Menswear Collections (Acné Studios SS18)

2. Shorts

Si tu estilo es más fresco, el short suits es perfecto para ti. La sastrería dejó de ser tan rígida, se ha adaptado a cualquier outfit y estas colecciones lo saben. Puedes vestirte con una combinación de la formalidad de un traje y lo casual de un short sin necesidad de estar en un yate.

menswear, Dior Homme, Dries Van Noten y Louis Vuitton

Imagen: Idle Man. De izquierda a derecha: Dior Homme, Dries Van Noten y Louis Vuitton

3. Socks & Sandals

¿Hace poco te burlabas de quienes usaban calcetines con sandalias? ¡SORPRESA! Cambio de paradigma. Para esta temporada, la peculiar combinación cobró relevancia. Ahora tienes total libertad de experimentar con tus sandalias. Aprovecha para reinventar tu estilo, rompe la regla, dile adiós a los zapatos por un rato.

Idle Man

Imagen: Idle Man.

4. Hawaiian Shirt

Algo que ya se esperaba, ¡las camisas hawaianas revivieron! Ya puedes desempolvarlas y presumirlas en la ciudad. Holgadas, ajustadas, fajadas o no, vas a transmitir frescura con ellas. Las colecciones de Louis Vuitton, SSS World Corp y Paul Smith te harán reconsiderar los códigos de vestimentas masculinos.

Imagen: Buró 247.

6. Sportswear

Marcar tendencia con lo habitual, así es como se planteó la idea de la ropa deportiva este primavera-verano. Ya sea que vayas casual a algún lugar o realices tu rutina de ejercicios, resaltarás incluso con un estilo despreocupado. Sólo agrega una playera, o un anorak, como la Champion & UO, que harán de tu outfit harán algo inusual sin invertir demasiado tiempo en ello. Recuerda, la practicidad no debe ser aburrida.

5. Lentes de sol

Algo indispensable, y que siempre es tendencia, son los lentes oscuros. Aunque este verano han llegado como un complemento fundamental para revolucionar tu look. Sabemos que es un accesorio mandatorio utilizado principalmente para protegerse del sol, pero te asombrará saber cómo con los lentes adecuados pueden romper con la monotonía. Vete a la segura con unos Wayfarer o Aviator de Ray-Ban.

Una publicación compartida por Mario Noé (@marionoec) el

Volver arriba