Saltear al contenido principal
#Squad By Pay’s

#Squad by Pay’s

  • Moda

Desde sus inicios Pay’s se ha definido como “the real street fashion, genderless and without borders”, convirtiéndose en la primer marca mexicana 100% unisex para la que no existe ninguna barrera.

#SQUAD by Pay’s

#SQUAD es el título que lleva la más reciente colección de Pay’s, con una influencia nostálgica que nos remonta a las noches de bailar con los amigos los éxitos pop de los noventa que musicalizaron nuestra preadolescencia, tirarnos en el jardín a buscarle forma a las nubes mientras resolvíamos los misterios del universo y recordábamos los episodios de nuestras series favoritas.

#SQUAD by Pay’s

Esta nueva entrega de Pay’s cuenta con una explosiva combinación de texturas y colores, misma que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, pero en esta ocasión nos lleva de vuelta a aquella década que nos vio crecer entre el grunge, cereales de colores y The Fresh Prince of Bel-Air.

#SQUAD by Pay’s

Justo a tiempo para el invierno, esta colección llega cargada de ponchos, suéteres, abrigos largos, bufandas, mantas y crop-sweaters en tejido de punto, a los que se suman piezas en mezclilla, bombers, tracksuits y accesorios como funny packs, llaveros y bolsos.

#SQUAD by Pay’s

Además, esta colección presenta también una edición especial de gorras en colaboración con New EraLevi’s, quien conmemora los 50 años de su trucker jacket y colaboraciones con Shepard FaireyOmar Quiroz y 1/8 Takamura.

#SQUAD by Pay’s
#SQUAD by Pay’s
#SQUAD by Pay’s

Para descubrir las piezas de #SQUAD visita la tienda en línea: ppaayyss.com donde también puedes encontrar piezas Best Sellers de colecciones pasadas que se han convertido en íconos de la marca.

Volver arriba