Saltear al contenido principal
The Jean Hanger

The Jean Hanger

  • Moda

Si vives solo, probablemente hasta ahora sepas que echar tus jeans favoritos a la lavadora (sí, aunque no lo creas los jeans se lavan) es una relación amor-odio que siempre termina convirtiéndose en un desastre.

Sin embargo, lo peor viene cuando se trata de colgarlos, sobre todo porque los ganchos de clip no soportan el peso de los mismos cuando están húmedos haciendo que se caigan, además de provocar arrugas por intentar colgarlos con ganchitos en el rack.

 

 

A971E12E-62BF-49EB-81EF-8F7BB400408F

 

 

Para empeorar la situación, cuando los jeans están finalmente secos, tienes que doblarlos sin poder evitar que las arrugas se multipliquen por mil. Es por eso, que surgió “The Jean Hanger” producto de la mente del diseñador canadiense Steven Sal Debus, quién decidió crear un gancho específicamente para los jeans.

 

 

The Jean Hanger es un instrumento de una sola pieza de haya de madera con un gancho especial en medio que le da equilibrio al resto de la estructura. El truco de este gancho es que se coloca a través de los belt loops, teniendo como rango una medida de 22 a 44 pulgadas sin tener que ser una de las herramientas más caras del mundo.

Jean Hanger $5 dls (Vía Kickstarter)

Volver arriba