Urban Outfitters: Pride Collection

Urban Outfitters: Pride Collection

Urban Outfitters anunció recientemente que lanzará una colección exclusiva nombrada PRIDE para beneficiar a la organización GLSEN y su misión por procurar un trato justo y seguro en las escuelas para todos los estudiantes LGBTTTIQ.

Para el lanzamiento de esta colección UO contó con la colaboración del rapero Taylor Bennett, quien modeló todas las prendas de la campaña y fungió como el embajador oficial de la marca tras su revelación como bisexual justo después de haber lanzado el controversial álbum “Restoration of an American Idol”.

La nueva colección de 5 piezas incluye una camiseta de manga larga, dos camisetas gráficas de manga corta y dos gorras de béisbol en tonos rosados, azules y blancos con diseños coloridos creados por los diseñadores internos de Urban Outfitters.

La colección Pride está disponible en tiendas físicas de Europa y a través de la tienda online de UO desde el 12 de junio y el 100% de todas las ganancias de la venta de la mercancía serán donados a GLSEN para lograr un mundo más incluyente.