skip to Main Content

Yukata Jacket by Poggy Taps, DRx Romanelli & Cali Thornhill DeWitt

Poggy y Romanelli unen fuerzas con el hombre detrás de ‘TLOP’, la mercancía más reciente de Yeezy.

Si hasta ahora no ubicaban el nombre de Cali Thornhill DeWitt, probablemente lo reconozcan por ser la mente creativa detrás del fashion show de la temporada 3 de Kanye West: The Life of Pablo, pues fue el encargado de diseñar la mercancía detrás de la listening party ubiquitous.

 

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 22.43.18

 

Sin embargo, el creativo ahora está de regreso con su más reciente lanzamiento, uniendo su creatividad con DRx Romanelli para crear una colección de Yukata Jackets para Poggy y UNITED ARROWS & SONS.

Desafiando la estética de cada uno de los colaboradores, los diseños cuentan con básicos como rayas y cuadros, acompañados de texto-flanqueado de Dewitt que decora el reverso de cada una de las piezas.

 

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 22.43.33

 

Cada chamarra cuenta con un diseño específico de Dewitt y un distintivo de la marca, completándolas con texto gótico que definitivamente remite a la mercancía de Pablo y las pasadas CTD tees en las que fueron basadas.

Con un precio de ¥70,200 (apróximadamente $631 USD cada una) las chaquetas están disponibles  via UNITED ARROWS hasta agotar existencias.