skip to Main Content

Samoa Silhouette: La reinvención de adidas

adidas Originals revive su icónico modelo Samoa con tres colores únicos; hechos completamente de pigskin y un tratamiento de suede para crear una edición de lujo, que resurge está silueta clásica de la marca.

 

adidas-refreshes-the-samoa-silhouette-4

 

Este proyecto de relanzamiento tomó cerca de un año de planeación, esto gracias a que el equipo de adidas Originals trabajó con Woodie White, de Oyster Holdings, para desarrollar los tres colores característicos de Samoa; una sesión de diseño impromptu que se inspiró en una lluvia de ideas.

De hecho, Woodie expresó su interés en revivir el diseño de Samoa para hacerlo un poco más futurista pero con un acabado premium.

 

adidas-refreshes-the-samoa-silhouette-6

 

La presentación de esta nueva colección fue a través de una conversación informal con el design team de adidas Originals, donde se dio a conocer la necesidad de la marca por presentar este relanzamiento como un homenaje a la memoria colectiva.

 

adidas-refreshes-the-samoa-silhouette-8

 

Los tres colores de esta luxury collection son: Vapour Pink,  Vapour Grey y Pale Nude y puedes adquirirlos a través de algunos top retailers y en adidas.com/originals​​ desde el 21 de Mayo con un costo de $120.00 USD.