skip to Main Content

La tarjeta Treecard permite a usuarios plantar árboles a medida que gastan

Treecard es una primera empresa de impacto con la misión de plantar mil millones de árboles. La tarjeta de débito Mastercard® de madera de Treecard permite a los usuarios plantar árboles a medida que gastan y es impulsada por Ecosia.

El 80% de las ganancias van directamente a la reforestación, al plantar árboles de manera responsable donde más se necesitan, aportando a la mitigación del impacto del cambio climático y la protección de la biodiversidad. Cada vez que realiza una compra con su tarjeta de débito Treecard, Mastercard cobra lo que se denomina una tarifa de intercambio del comerciante por procesar su pago. Luego, una parte de esta tarifa de intercambio se paga a Treecard y usamos estos ingresos para plantar árboles.

Acerca de Ecosia: es un motor de búsqueda que utiliza el dinero que generan de los anuncios para plantar árboles en todo el mundo. Desde 2009, han plantado más de 120 millones de árboles en todo el mundo. Son expertos en reforestación, lo que los convierte en los socios perfectos para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de plantar mil millones de árboles en todo el mundo.


Objetivo de desarrollo sostenible ODS 12 producción y consumo responsablesEl consumo y la producción sostenibles consiste en poder hacer más con menos. También se trata de desvincular el crecimiento económico (lo que hasta ahora se ha considerado como progreso) de la degradación del medio ambiente, incrementar la eficiencia de recursos y promover estilos de vida más sostenibles. El crecimiento económico y el desarrollo sostenible requieren reducir la huella ecológica mediante un cambio en la forma en la que se producen las cosas y cómo se consumen los bienes y recursos. Conoce más.