Saltear al contenido principal
Tres Regalos Para Brindar

Tres regalos para brindar

Si elegir la botella en la mesa con los amigos de por sí ya es difícil, encontrar el regalo alcoholizado perfecto más.

Ya sea que quieras quedar bien con el cuñado, suegro o jefe, esta es una pequeña lista de regalos infalibles a partir de la mucha o poca información que tengas de ellos.

 

Henry Oliver Gin

(7)-oliverButic

Un buen bebedor de ginebra sabe que hay tiempos buenos para recordar con Tanqueray, noches de mezcla y mixología con Bombay o Beefeater y cuando te quieres sentir fancy pidiendo Hendricks indiscriminadamente de la barra pero, ¿agregar una nueva opción a la carta? Eso es más complejo.

Igualmente refrescante, este ginebra está hecho a partir de ocho elementos botánicos clave incluyendo cáscaras de cítricos, angélica, semilla de cilantro, romero, cardamomo y arándano con una técnica de más de 130 años de experiencia.

$299 MXN vía La Europea

Mezcal Las Garrafas

(6)-garrafasok

Para los entusiastas del mezcal es muy común toparse con un mar de opciones que más allá de celebrar la oferta nacional confunde; esta es una opción segura para un paladar nada novato en el tema.

Se trata de un mezcal elaborado en Oaxaca en lotes muy limitados de botellas numeradas. Utilizan agua de manantial vertida a pie de cerro. Su proceso de elaboración es algo laborioso y  lento (cocimiento en horno de piedra azul por tres días) y el ensamble está constituido por tres agaves: espadín, arroqueño y tobalá silvestre.

$3,950 MXN vía La Europea 

MOËT Néctar Imperial Magnum (1,500 ML)

879

“En la victoria mereces beber champaña, en la derrota, lo necesitas.” – Napoleón Bonaparte

Cuando todo lo demás falla, siempre podrás contar con este burbujeante amigo. Al final necesitarás algo lo suficientemente atractivo y no hay nada más amigable (y dulce) en el portafolio de MOËT que el Néctar Imperial; esta presentación es perfecta para compartir con todos los asistentes quieras quedar bien o no.

$1,689 MXN vía La Europea 

 

 

Volver arriba