Saltear al contenido principal
Una Pizca Del Jet Set Life Sin Derroches

Una pizca del Jet Set Life sin derroches

Algunas de las comodidades de este estilo de vida malcriado están a un plástico de distancia.

 

Si el trato preferencial del call center de tu tarjeta de crédito es más que suficiente para ti, algo estás haciendo mal.

Las tarjetas no sólo sirven para comprar preventas de conciertos o abrir cuenta en el antro; algunos de los beneficios exclusivos (y soluciones a situaciones más tediosos) están disponibles al ser tarjetahabiente de ciertos plásticos.

Con ayuda de ComparaGuru.com enlistamos seis de las pequeñas maravillas que resultan de tener la tarjeta de crédito correcta.

 

 

 

1.- Regalos

I’d say that 60 liters of champagne is a good start to this eurotrip #sorryjay #champagneshowers #eurotrip @enigm_

Una foto publicada por Nicky Kaufman (@nichazoid) el

¿Recuerdas esa sensación de juntar tickets todo el día en las maquinitas y no poder comprar el premio más grande en el mostrador de canje? Con los programas de recompensas podría parecer así al principio, aunque actualmente puedes darle la vuelta y ponerle uso a esa modesta suma que tienes acumulada. Por ejemplo, una tarjeta de regalo del catálogo de puntos por una digna cantidad o si la tarjeta tiene la modalidad PAYBACK, disponer de esos puntos como saldo en tiendas de autoservicio.   

 

 

 

2- Seguros

Landed in Italy, and of course we overpacked. 🚁🚁🚁🚁🚨 Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Algunas tarjetas agregan un seguro de viaje cuando los boletos de avión fueron comprados con ellas; también incluyen cancelaciones y demoras. Pero no se detiene ahí. En el caso específico de American Express, una demora de equipaje de 12 horas o más puede significar de $300 a $2,000 USD extra en el bolsillo y en caso de extravío, hasta $5,000 USD dependiendo del tipo de tarjeta.

 

 

 

3.- Salas VIP

Gone fishin’ 🎣

Una foto publicada por DGP (@just_gram) el

Sí, existen cosas más allá del Centurion Lounge. Aunque estas salas están algo sobrevaloradas, el contar con comida, internet, teléfono, baños limpios, televisión, videojuegos, masajes, whisky y alguien pendiente de que no pierdas tu vuelo, le da una patadita en el buen sentido al inicio de cualquier viaje de placer o negocios. Muchas tarjetas Premium ya incluyen accesos anuales a estas salas muy discretamente.  

 

 

4.- Asistente personal

 

@HatTheMonkey only rides foreign

 

Una foto publicada por Mark Margulies (@markmargulies) el

Bueno, algo parecido es el servicio de concierge 24/7. Algunas tarjetas ya lo tienen incluido y parte de lo que ofrecen es: asistencia para encontrar los mejores precios de eventos y vuelos, hacer reservaciones en restaurantes e incluso sugerencias de regalos. Que por cierto, tienen mucha paciencia para los newbies.

 

 

5.- Upgrades en vuelos

 

I wasn’t sure whether to take the G3 or Pegasus so I took both…

 

Una foto publicada por christopher lourdes (@christopher_lourdes) el

Aerolíneas como AirFrance, KLM, Delta e incluso Aeroméxico tienen programas con tarifas preferenciales que van desde porcentajes de descuentos y upgrades más baratos entre clases, hasta 2×1 dependiendo de las rutas. Estas tarifas negociadas son anuales.

 

 

6.- Emergencias

Happy Friday 😎 #sobentleysdodrift Una foto publicada por JR Bissell (@jrbissell373) el

Leer las letras chiquitas de los beneficios de tu tarjeta pueden ser verdaderos salvavidas. Los programas de asistencia pueden incluir garantías extendidas para tus gadgets, un subestimado check up médico, asesoría legal para trámites ante autoridades, seguro contra robo de tus artículos con violencia y algunas joyas poco conocidas como paso de corriente, cambio de llantas por accidente o suministro de gasolina sin costo; lo necesario para vivir la vida al límite.

 

Las primeras anualidades gratis y los programas de reembolso de anualidad hacen posible acceder a algunos de estos beneficios prácticamente sin costo alguno. A través de la herramienta de comparación de ComparaGuru.com puedes encontrar la mejor opción entre todas las existentes en México.

Volver arriba