Saltear al contenido principal
Winter Is Here

Winter is here

Invierno es nuestra temporada favorita para dejar volar la imaginación en la ropa que elegimos usar y vestir. Cuando de nuestros hábitos de cuidado y mantenimiento diario se trata, es otra historia.

Además de los radicales libres y partículas de polvo de polvo en el ambiente, ahora tenemos que contemplar una humectación prolongada para que nuestra piel no resienta los estragos de las bajas del invierno.

Para esta temporada Kiehl’s creó una edición limitada Holiday de Ultra Face Cream, colaboración con Kate Moross; una solución para mantener la cara hidratada durante 24 horas que es efectiva para todo tipo de piel, desde la sensible hasta la grasa.

Ultra-Facial-Cream—50ml-(KM)

La rica fórmula evita la pérdida de humectación mientras absorbe la misma humedad del aire dejando la piel lisa, suave y con una apariencia saludable. No por nada tuvo una mención honorífica durante la expedición “Greenland First Ascent” donde seis exploradores completaron la primera expedición en Groenlandia en mayo de 2005 y se valieron de Kiehl’s para proteger su piel.

Además de ser un producto básico donde empezar la rutina , también es un excelente regalo para estas fechas. Su aroma discreto la hace el regalo perfecto indistintamente del destinatario.

Kiehls Ultra Facial Cream esta disponible vía Kiehl’s México.

Volver arriba