Saltear al contenido principal
ETQ Amsterdam Spring/Summer 2016

ETQ Amsterdam Spring/Summer 2016

La más reciente incorporación a la colección 2016 de la marca, vino en un monocromático trío. Con esta colección cápsula, ETQ se mantiene fiel a sus siluetas clásicas mientras juega con la atención del material: un corte limpio y estético – e inesperado-.

 

ETQ-Amsterdam-Capsule-Ss16-2

 

Mientras el resto de la colección 2016 giró alrededor de desnudar las prendas (manteniendo lo esencial), esta colección reintrodujo el icónico diseño de Low 1; ejecutado en suave piel de dragón de Komodo en relieve.

Disponibles en tres colores diferentes -que van de deep black a pearl gray– los tres tonos: Black, Gray y Ice tienen un sutil toque aperlado. Sin embargo, toda la colección está repleta de la típica suela de goma cosida, ojales de pewter en tono mate, leather piping y agujetas enceradas.

 

ETQ-Amsterdam-Capsule-Ss16-5

 

Esta Capsule Collection representa la versatilidad de la marca y la importancia del minimalismo, sin comprometer su original atención a los detalles; la silueta del Low 1 Komodo Pearl es simplemente una continuación de la filosofía de ETQ.

 

ETQ-Amsterdam-Capsule-Ss16-3

 

Cada par está completamente delineado y vienen cubiertos con una bolsa contra el polvo además de un par extra de agujetas con un un costo de €240.00. Los modelos estarán disponibles en la tienda online y en algunas tiendas como END, OpumoWellgosh, entre otras.

Volver arriba