Saltear al contenido principal
Road Pack: Mayron’s Goods

Road Pack: Mayron’s Goods

Cuidar tu piel durante todo el año es uno de los principios básicos de la vida, sin importar la edad o si eres hombre o mujer.

Sin embargo, pensando en la comodidad masculina y el resto de los humanos, Mayron’s Good creó una colección orgánica y 100% infalible con los básicos para lucir perfecto siempre. A continuación te dejamos los más destacados dependiendo de tus necesidades.

SUN STUFF

Enriquecido con Zinc, este bloqueador solar es ideal para cara, oídos y nariz con una protección UVA/UVB, suaves toques de coco y aceites orgánicos certificados como el de jojoba y aguacate. Su protección es nivel FPS30 y es 100% natural.

Mayron's Good grooming hombre
Mayron's Good grooming hombre

CHAP STUFF

Con manteca de karité, aceite de cocoa y naranja, cera de abeja, vitamina E y aloe vera, esta poderosa mezcla de ingredientes naturales es el remedio perfecto para los labios partidos en cualquier época del año. Además, se encuentra libre de parabenos y es  ideal para aplicar en mejillas y labios.

OUCH STUFF

Cómo si se tratara del dios de la sanación, este remedio natural hecho con caléndula es ideal para curar heridas, moretones, quemaduras, piquetes de mosquito y acné, entre otros. Y aunque es promovido como una maravilla, no podrás saberlo hasta no haberlo usado.

Consigue los productos a través de www.mayronsgoods.com en kit o por separado.

Mayron's Good grooming hombre
Volver arriba