Sony Xperia™ Mobile World Congress

Sony Xperia™ Mobile World Congress

Sony Xperia™ XZ ha llegado para revolucionar el mundo digital gracias a su avanzada cámara que logra capturar de manera avanzada el movimiento y el color para ver la vida tan hermosa como es… Y el resto de los lanzamientos de esta línea no son la excepción.

Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium incluye la nueva tecnología Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura movimientos que el ojo humano no puede ver. Además, a su diseño homogéneo se suma la adición de la asombrosa pantalla HDR 4K -misma tecnología usada para los televisores Sony Bravia- para complementar sus funciones inteligentes y hacerlo uno de los smartphones más innovadores hasta hoy.

Xperia™ XA1

Con la experiencia en fotografía que distingue a  los smartphones Xperia, este teléfono toma las mejores fotografías con el conocimiento en cámaras de Sony. Xperia XA1 cuenta con una cámara de 23 MP con sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles y lente F2.0. que se traduce a más pixeles, más luz e imágenes inmejorables.

Xperia™ XA1 Ultra

Diseñado a lo grande para capturar grandes momentos, este smartphone fue creado para exceder tus expectativas con una pantalla Full HD de 6” impresionantemente grande y dos cámaras de alto rendimiento.

Xperia™ XZs

Como presentación de la siguiente etapa en la evolución del smartphone, el nuevo Xperia XZs cuenta con grabación de video en súper cámara lenta, además de captura predictiva que está lista para tomar fotografías antes de que tú lo estés con un diseño hecho a prueba de agua.