Saltear al contenido principal
Sony Xperia™ XZ Premium

Sony Xperia™ XZ Premium

El nuevo integrante de la familia Sony Xperia™  está revolucionando la forma de tomar video.

Con la nueva tecnología Motion Eye™, la versión Premium del Sony Xperia XZ™  tiene una cámara tan avanzada que captura el movimiento que el ojo humano no puede ver con una asombrosa pantalla HDR de 4K. Combinado con el procesador más potente -Qualcomm® Snapdragon™ 835- logra hasta 1 Gbps de velocidad de descarga, logrando una navegación web superrápida, transmisión de video sin interrupciones y una impresionante capacidad multitarea.

La cámara Motion Eye™ cuenta con súper cámara lenta que graba video a 960 cuadros por segundo para reproducirse cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone. Además, su captura predictiva se mantiene un paso adelante de la acción, ya que empieza a retener las imágenes incluso antes de que oprimas el botón.

Entre otras de sus características, destacan su nuevo sensor Exmor™ RS para dispositivos móviles que incluye pixeles más grandes y un lente G de vanguardia -para obtener imágenes más claras y nítidas-; una pantalla HDR 4K, la cual cuenta con la misma tecnología usada en los televisores Bravia de Sony; y un diseño a prueba de polvo y reforzado con vidrio durable Corning® Gorilla® Glass 5, que lo convierte en prácticamente, resistente a la vida.

Una publicación compartida de Underdog (@underdogmx) el

Volver arriba