skip to Main Content

Stanley: la reinvención del clásico thermo

Cuando los accesorios básicos de la vida cotidiana han estado tanto tiempo rodeando nuestro entorno, es muy fácil dar por sentado que tienen un diseño específico y la misma función. Sin embargo, cuando son intervenidos por diseñadores industriales para hacerlos evolucionar, estos vuelven a cobrar el sentido de estética que habían perdido…

Stanley es uno de los grandes ejemplos de esta evolución con su nueva master serie, la cual, además de darle un upgrade al diseño convencional, tiene varias mejoras funcionales como los materiales, la estructura de la tapa y la eliminación de plástico del fondo para evitar ese horrible sabor que le queda a las cosas cuando las dejas demasiado tiempo en el thermo.

Además, dentro de las mejoras de la tapa se incluye una capa de silicón que la hace mucho más redonda para poder tomar directamente de ella sin sentir molestias por el filamento de la misma, sin mencionar que el asa del thermo no sólo abarca la tapa sino la estructura completa para poder tener un mejor manejo de los líquidos calientes que éste pueda contener.

Lo mejor es que el diseño fue pensado en tres tamaños, con un costo de $35.00 a $60.00 USD para cubrir cualquiera de tus necesidades, además de ser respaldado por un video que definitivamente hace una comparación exhaustiva de todas las mejoras para ver qué tan innovadoras son. Puedes adquirirlo a través de www.stanley-pmi.com.