Saltear al contenido principal
The Wingback Cash Wallet

The Wingback Cash Wallet

Entre el punto evolutivo entre la cartera regular de la vieja escuela y un teléfono que ahora tiene la capacidad de hacer pagos, The Wingback Cash Wallet es lo suficientemente pequeña para caber en cualquier bolsillo además de ser increíblemente práctica.

The Wingback Cash Wallet

Con una capacidad aproximada para 20 billetes y 5 tarjetas, esta cartera se pliega tres veces, lo que la hace compacta, y a la vez, permite acceder a todo con un sistema de niveles sin tener que abrirla completamente para sacar lo que necesitas.

The Wingback Cash Wallet
The Wingback Cash Wallet

Su diseño hace la hace una declaración bastante fuerte de estilo, gracias a su acabado de cuero y su disponibilidad en una paleta cálida de tonos naturales, con el plus de poder personalizarla -incluyendo el estilo de costura-. Además, su fino sujetador mecanizado CNC se asemeja a un botón de inicio en un teléfono móvil, dando a la cartera un atractivo moderno.

The Wingback Cash Wallet

The Wingback Cash Wallet es responsable y consciente con el ambiente ya que cada pedazo de cuero utilizado es un subproducto de la industria de la carne que es procesada en Italia, donde el cuero es curtido en casa durante un período de 2 meses usando tintes vegetales y naturales para darle un tono específico gracias a una huella mínima del carbón, además de estar cosidas a mano para que duren más tiempo.

The Wingback Cash Wallet

La idea de The Wingback Cash Wallet fue Alasdair MacLaine y la puedes adquirir aquí por tan sólo $79.00 USD.

Volver arriba