skip to Main Content

Una semana con el G-Shock Neo Metallic

En pleno año del smart watch,  hay varias razones para voltear a ver al nuevo y tosco modelo metálico de G-Shock. 

  
Los features de este modelo pueden caer en lo “safe”: resistencia a impactos, resistencia al magnetismo, cronómetro, iluminación LED- que podría ser un poco más variado en cuanto a colores-, hora mundial y resistencia al agua (si alguna vez te encuentras a 200 metros bajo el agua, podrás saber perfectamente qué hora es). 

Lo verdaderamente atractivo del nuevo GA-110NM es el acabado metálico estilo automotriz. 

  
Durante esta semana busqué colarlo en todas partes, desde las salidas a correr en la mañana hasta la oficina y el afterhours

¿El veredicto? Una opción llamativa que intriga a los presentes sobre el material y marca que termina en un vistazo más cercano a la pieza.

  
Al estar inspirado en la cultura urbana y el “bling bling” característico de la música rap, puede que sea un poco más complicado integrar este accesorio en estilos menos informales, sin embargo, las opciones en azul, rojo, amarillo y verde facilitan la ejecución de outfits de streetwear o safe for work en colores complementarios o contrastantes

  

Sobra decir que, aquel niño que no pudo romper su G-Shock entrenando basquetbol, va a seguir teniendo la garantía del reloj más resistente del mundo.