Saltear al contenido principal
Zippelin Wheeled Travel Bag: Una Maleta Eco-friendly

Zippelin Wheeled Travel Bag: Una maleta eco-friendly

Cuando se trata de diseñar accesorios a partir de lonas y materiales reciclados, Freitag es prácticamente el líder mundial.

Sin embargo, la compañía logró superarse con su más reciente adición a la línea de maletas que los ha hecho famosos con Zippelin, una bolsa de viaje con ruedas que utiliza un tubo inflable de bicicleta en lugar de un marco, para hacerla mucho más ligera que cualquier otra cosa en el mercado.

Zippelin Wheeled Travel Bag

Cada bolsa utiliza un marco similarmente construido, pero cada una es verdaderamente única porque los materiales reciclados aseguran que no hay dos bolsas completamente idénticas. Zippelin, parece una mochila de viaje rodante, cerrada con correas de cinturón de seguridad y ruedas derby de madera de pino en la parte inferior que alimentan el factor de la tecnología.

Cuando no estás viajando, sólo debes desinflar el tubo y enrollar la bolsa para que ocupe menos espacio que una botella grande de licor de duty free. Las ruedas también son fácilmente desmontables, con un mecanismo de liberación rápida y el derecho de almacenamiento en la parte delantera de la bolsa. La bolsa de 85L también se puede usar en la espalda si no deseas usar ruedas. 

Zippelin Wheeled Travel Bag

En otras palabras, Zippelin es lo mejor de ambos mundos cuando se trata de usar ruedas y mochilas de viaje y lo puedes adquirir por tan sólo $505.00 USD.

Zippelin Wheeled Travel Bag
Volver arriba