Saltear al contenido principal
Capilla Sixtina En México

Capilla Sixtina en México

  • Go!

Sí, como lo leen. Con el objetivo de que los ciudadanos, no sólo de México, se cultiven un poco más, ya que se exhibirá en diferentes partes del mundo.

 

La Capilla Sixtina, montada justo al lado del Monumento a la Revolución, cuenta con un montaje tridimensional con reproducciones fotográficas de la capilla que consta de 2.7 millones de fotos. No importa que sea la primera vez que ven esta obra pintada, la exposición cuenta con una sección audiovisual que relata su historia.

 

sixtina3

 

La capilla de San Pedro por fin llega ante los ojos del segundo país con más católicos en el mundo, y aunque no sean devotos, pueden disfrutar de la obra del Renacimiento que contiene frescos de Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Pietro Perugino, Pinturicchio, Domenico Ghirlandaio, Cosimo Roselli y Luca Signorelli.

 

sixtina 5

 

Esta capilla itinerante está lista para recibir cerca de 1200 personas por hora y tiene una altura de 22 metros, 67 de largo y 28 de ancho. La entrada es totalmente gratuita (aunque se invita a dejar una donación) y tienes hasta el 25 de julio para asistir en un horario de 10 a 18 hrs de martes a domingo.

Sí, será una locura encontrar entradas, así que te recomendamos conseguir la tuya previamente a través de aquí.

 

Volver arriba