Saltear al contenido principal
CJ Hendry: Bronzed Trophy Series

CJ Hendry: Bronzed Trophy Series

  • Go!

La artista plástica CJ Hendry ha regresado después de haber saltado a la fama por una de sus obras más emblemáticas: haber sumergido unos Nike Air Mags en pintura negra para después dibujarlos a mano cómo si se tratara de una fotografía.

CJ Hendry Bronzed Trophy casco
CJ Hendry Bronzed Trophy Series

 

Esta vez, la artista vuelve al mismo principio, pero esta vez jugando con bronce líquido, al sumergir elementos icónicos como una bolsa Birkin de Hermès, una botella de Coca Cola, una Barbie sin cabeza, un globo y hasta unos audífonos Beats.

CJ Hendry Bronzed Trophy Series
CJ Hendry Bronzed Trophy Coca Cola

 

Todo esto para plasmar su obra de arte a través de pluma negra y papel, logrando el efecto de fotografía como copia fiel del elemento original, haciendo del uso de las sombras y reflejos algo único para retratar superficies metálicas.

CJ Hendry Bronzed Trophy globo
CJ Hendry Bronzed Trophy Series
CJ Hendry Bronzed Trophy Series

Esta nueva entrega de CJ Hendry será exhibida en Nueva York durante la primera semana de Noviembre’16. También puedes verla dibujar y hacer sus obras en tiempo real 24/7 aquí.

CJ Hendry Bronzed Trophy lentes rayban
CJ Hendry Bronzed Trophy ipod
CJ Hendry Bronzed Trophy Play Station PlayStation

CJ Hendry se encuentra representada exclusivamente por The Cool Hunter, así que si estás pensando en adquirir alguna de sus obras, puedes escribir a: orders@thecoolhunter.net.

Volver arriba