Saltear al contenido principal
Cuatro Artistas Nos Comparten Sus Playlist En Spotify

Cuatro artistas nos comparten sus playlist en Spotify

  • Go!

Mientras la galería kurimanzutto toma un receso durante este verano, parte de sus artistas nos comparten una selección musical a través de sus playlist en Spotify para sonorizar y pensar el arte desde otro sentido.

Abraham Cruzvillegas | Autoconfusión

El trabajo de Cruzvillegas deriva en una estética de improvisación e inestabilidad, que parte de materiales que remiten a un entorno en constante construcción. Su obra incluye escultura, pintura, dibujo, instalación y video. Su selección musical incluye a Los Ángeles Negros, Café Tacvba, Celia Cruz y la Sonora Santarena, disponible aquí.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.01.40

Daniel Guzmán | Soup, Cosmos & Tears

Referencias literarias y musicales se inscriben en la obra de Guzmán, entre cómics y caricaturas, letras de canciones, iconografía prehispánica, artículos y fotografías de nota roja. Esta selección musical se desprende de la exposición homónima que presenta actualmente en el Museo del Chopo, canciones de William S. Burroughs y Brian Eno se pueden escuchar aquí.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.18.16

Dr. Lakra | Autorretrato: De ladito

Su obra se caracteriza por crear imágenes irreverentes y provocadoras que llevan al espectador a la frontera entre la atracción y la repulsión, a través de intervenciones con dibujo y pintura en posters, revistas eróticas y tarjetas postales. También abarca el tatuaje, la pintura mural, el collage y la escultura. Nos comparte su selección musical aquí.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.29.10

Iñaki Bonillas | Barragán: Piezas marcadas por Iñaki Bonillas

El artista establece su trabajo en la fotografía con una estética de los años sesenta y setenta. Esta selección de canciones forma parte de su reciente proyecto Secretos en Casa Luis Barragán dentro del programa Estancia FEMSA, mismas que se pueden escuchar aquí.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.39.30

Galería kurmianzutto retoma actividades el próximo 15 de agosto de 2016.

Volver arriba