Saltear al contenido principal
Ice Cream Nation

Ice Cream Nation

  • Go!

Entre la oferta de heladerías de la colonia Roma, una nueva opción ha llegado repartiendo patadas al proceso tradicional.

Seguramente has escuchado sobre los helados hechos con nitrógeno líquido, aquellos que a base de una plancha fría, crean formatos algo parecido per que dejan mucho que desear en la presentación. Este no es otro caso.

 

IMG_0368

 

Ante el escepticismo, comprobamos que la textura de estos helados, hechos con mezclas líquidas y batidoras impactadas con chorros de nitrógeno a -196º, tienen la consistencia de algodón -casi nube-.

 

IMG_0390

 

Su menú está compuesto por creaciones propias de entre la que destacan los más pedidos, como doble chocolate, carajillo y baileys, sumado con propuestas interesantes como toronja & gin y berries & wine. También tienen la opción de crear tu propio experimento comenzando con la base de la mezcla, leche entera, light, deslactosada, almendra, soya o yogurt y los sabores que van del clásico chocolate, vainilla y fresa hasta nutella, peanut butter y queso crema para combinar con endulzantes como leche condensada, splenda y una barra de toppings irresistibles como Kinder Bueno, galletas Oreo y trozos de fruta; con tu helado viene incluido un topping y los extra cuestan $12.

 

Untitled-1

 

Si tienes la suerte de ver cómo cambian el inmenso tanque de nitrógeno, es cuestión de un par de minutos para que las mezcladoras vuelvan a desbordar la fría niebla de su barra que tanto alegra a pequeños y grandes. Pendientes que próximamente actualizarán el menú para agregar sabores como naranja con mezcal (aunque aún no aparece, ya lo te lo pueden hacer).

Ice Cream Nation. Mérida 122, Roma Norte.

 

 

 

Volver arriba