Linc Walkie Talkie Case

Linc Walkie Talkie Case

  • Go!

Fantom Dynamics se ha enfocado en desarrollar las funciones y tecnología de un walkie talkie modular por más de una década y su más reciente lanzamiento lo comprueba.

Linc convierte tu smartphone en walkie talkie y expone el trabajo de Fantom Dynamics para que puedas experimentar con él y lo tengas al alcance de tus manos.

Desarrollado con el sistema MotoMods, este walki talkie se puede integrar a la parte trasera de cualquier Moto Z porque cuenta con un magneto específico, sin embargo, Linc también está diseñado para funcionar con cualquier otro smartphone a través de bluetooth.

Lo mejor, es que funciona sin servicio de WiFi y sin importar si tu teléfono tiene señal, regresando a las ondas de radio para comunicarte por encima de internet para tener una cobertura mundial, permitiéndote tener una comunicación en un radio de 5 a 6 millas.

Además, cuenta con rastreo GPRS, radioclima NOAA, bandas de frecuenciaVHF/UHF y una alerta beacon de emergencia SOS. Tristemente, el proyecto no se encuentra aún a la venta pero puedes aportar a su desarrollo a través de la plataforma www.indiegogo.com.