Saltear al contenido principal
Semana Del Arte: Material Art Fair

Semana del arte: Material Art Fair

  • Go!

Durante la semana del arte contemporáneo en la Ciudad de México, Material Art Fair tendrá lugar con numerosas propuestas de distintas galerías y espacios independientes nacionales e internacionales. De esta manera y como cada año, la feria busca funcionar como una plataforma para promover la escena artística emergente.

unspecified-1

Para su cuarta edición, Material Art Fair contará con distintas galerías mexicanas como Lodos, Lulu y Yautepec. Por su parte, el despacho de arquitectura APRDELESP estará a cargo de proponer y montar la distribución dentro de las salas de Expo Reforma. Además, la galería mexicana LABOR se une a las propuestas expositivas integrándose a la sección principal de la feria.

unspecified-3

De manera paralela, dentro de la feria se llevarán a cabo distintas actividades a través de IMMATERIAL, el primer programa público de performance. Bajo la curaduría de Michelangelo Miccolis, se preparan piezas coreográficas en vivo, así como performances de artistas emergentes y consolidados.

unnamed-1024x636

Entre las participantes destacan galerías de 15 países y 28 ciudades, tales como Emanuel Layr, de Austria; Laura Bartlett, de Inglaterra; Maisterravalbuena, de España; y Sultana, de Francia.

Material Art Fair, feria de arte contemporáneo sucederá del 9 al 12 de febrero de 2017 en Expo Reforma.

Volver arriba