Saltear al contenido principal
Semana Indie Rocks!

Semana Indie Rocks!

  • Go!

Del 27 de septiembre al 01 de octubre se llevarán a cabo una serie de conciertos en el Foro Indie Rocks para festejar el décimo aniversario de Indie Rocks!

 

No se cumplen diez años tan fácilmente en el medio editorial impreso, así que Indie Rocks! Tira la casa por la ventana este 2016 con talentos internacionales durante toda una semana.

 

Para empezar con toda la energía posible y aguantar este festejo, los primeros en llegar a la Semana Indie Rocks! Son Thee Oh Sees y The Risin’ Sun que con su garage rock y un poco de psicodelia tronaran (tal vez) algunas bocinas del venue.

 

 

Cambiando el ritmo, se presentará el dúo YACHT junto con CLUBZ, que te pondrán a bailar desde el primer instante que los escuches.

 

 

Siguiendo con el mood de fiesta, nos visitan en nueva ocasión !!! de quienes nos emociona de sobremanera ver el performance de su vocalista Nic Offer. Dapuntobeat aderezará esa noche.

 

 

Desde Canadá llegan Suuns a hipnotizarnos con su música. Los acompañarán Mint Field desde Tijuana.

 

 

Para cerrar con broche de oro esta gran semana llena de celebración, se presentará Cibo Matto por primera vez en México y como parte de su gira de reunión. Descartes a Kant serán la banda nacional invitada.

 

 

Los boletos para estas presentaciones se venden, por separado, a través de Boletia con un costo de $400 más cargo.

 

Semana Indie rocks flyer

 

Volver arriba