Saltear al contenido principal
TOP 3 Diciembre: Estrenos En Netflix

TOP 3 Diciembre: Estrenos en Netflix

  • Go!

Por fin es temporada de estrenos en Netflix, y en lo que esperamos las continuaciones de algunas de nuestras series favoritas, como Stranger Things, podemos retomarle el hilo a algunas otras que ya nos tenían sumamente intrigados y desesperados. ¡Checa este top 3 de estrenos en diciembre!

DARK

Dark es una de origen alemán, producida por Netflix con un giro sobrenatural y dramático, co-creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que bien podría identificarse con Stranger Things. Todo sucede en Winden, un pequeño pueblo ficticio recreado en las afueras de Berlín, donde los habitantes están consternados por la desaparición de un joven. La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

EASY

Cómo si se tratáse de una autobiografía del director y guionista, Joe Swanberg, Easy explora la vida de unos vecinos que Chicago que descubren el sexo, la sumisión, la incertidumbre, el trabajo y la madurez de una manera directa y sumamente fácil de digerir en esta segunda temporada.

LAS CHICAS DEL CABLE

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago esta serie española original de Netflix debutó en Abril de 2017 y ya está lista para entregarnos su segunda temporada, donde podremos ver cómo 4 operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo en Madrid durante los años 20.

Volver arriba