Bergdorf Goodman & Kith: 2nd Collection

Bergdorf Goodman & Kith: 2nd Collection

El retailer originario de Nueva York, Kith, se ha unido nuevamente con la marca de lujo icónica, Bergdorf Goodman para crear una colección “cápsula” de temporada.

El duo continua evolucionando la idea de “lujo moderno” al fusionar una estética clásica con prendas contemporáneas como sudaderas de zipper completo, chalecos, pantalones cortos, camisetas y gorras. Además, la paleta de colores se presenta en un trío: azul marino, vino, verde bosque y acentos metálicos dorados.

Tras 118 años de tradición y de no aparecer en el exterior de la ropa, la colaboración de Kith x Bergdorf Goodman logró hacer que la clásica firma de BG apareciera por segunda vez en la historia de la marca para hacer de la colección algo inolvidable. 

Finalmente, para capturar la esencia de la estética de esta colaboración, ambas marcas escogieron a Michael Imperioli -conocido por sus papeles en The Soprano’s y Goodfellas- para modelar toda la campaña en un background con enfoque en la época clásica de Nueva York. 

La colección, oscila entre los $ 65.00 y $ 235.00 USD y está disponible en todas las tiendas Kith, Kith.com, Bergdorf Goodman y BG.com.