skip to Main Content

Kanye West para Presidente

  • Moda

 

Con motivo a los premios de MTV de este año; celebrados el domingo 30 de agosto, Kanye West sorprendió en uno de los (pocos) momentos más destacados del evento.

El rapero recibió el galardón “Michael Jackson Video Vanguard” por su aportación a la música, premio que fuera entregado por Taylor Swift; con quién en 2009 tuviera un momento épico al interrumpirla (tras recibir el premio por mejor video femenino) al decir que Beyoncé merecía más ganar ese premio.

Swift recordó ese bochornoso momento en el que conoció a Kanye, cómo la ha inspirado y ahora son grandes amigos (clásico que terminas siendo súper amigo del borracho extraño que te malcopeó en una fiesta). Algo de lo que West mencionó en su discurso:

  Yo también recuerdo muy a menudo ese momento en que te conocí,  ya sabes, lo recuerdo cuando estoy en el supermercado con mi hija, teniendo una conversación buena sobre el jugo fresco y al terminar me dicen “No eres tan malo después de todo”

Y continuó explicando su punto: “el problema fue la contradicción; es que yo lucho por los artistas, pero en mi lucha, de alguna manera, fui irrespetuoso con los artistas. No supe como decir las cosas correctas.”

http://cubbygolden.tumblr.com/post/32205642397/swag-mondays

 

En su discurso de más de 10 minutos, West  finalizó expresando su intención por lanzarse a la candidatura presidencial en 2020. Cuestión que desató opiniones encontradas.

Creo en mí mismo, Somos millennials bro! Esta es una nueva mentalidad, nosotros no vamos a controlar a nuestros hijos con marcas. No vamos a enseñarles bajo autoestima y odio a nuestros hijos. Vamos a enseñarles que pueden ser algo, que pueden valerse por si mismos, vamos a enseñarles a creer en sí mismos (….) ¡Esto no es acerca de mí, esto es acerca de las ideas, nuevas ideas, gente con ideas,g ente que cree en la verdad! Y sí, probablemente pueden adivinar para este momento, he decidido lanzarme de presidente para el 2020.

¡Traz! Una cosa es que seas un buen músico, director, actor, productor, diseñador de modas y hasta doctor, pero ¿que tu ego vaya más allá y te haga creer que puedes gobernar uno de los países más poderosos del mundo? West deberá saber que liderar Estados Unidos, es mucho más complicado que hacer cambiar a Kim Kardashian su clóset completo.